La planificación fiscal y el comercio internacional son retos que los negocios, sus administraciones y los inversionistas deben enfrentar, contando con una asesoría fiscal adecuada que les permita competir en óptimas condiciones tanto en sus mercados locales, como en los mercados internacionales en los que se desarrollan.
Ofrecemos equipos multidisciplinarios con amplio conocimiento en estructuras y operaciones internacionales (cross border transactions), así como de redes de profesionales con conocimiento global, que permitan generar valor al cliente en cualquier parte del mundo, en el momento en que el negocio así lo requiera.
CSC ha desarrollado equipos de profesionales con una amplia experiencia en sus propios mercados y en mercados internacionales, lo cual nos ha permitido profundizar y desarrollar un extenso entendimiento de éstos y afrontar los retos que ofrezcan para nuestros clientes.
Además de esta Red Internacional, CSC ha desarrollado su especialización en el mercado británico, con centros estratégicos para servir a los mercados claves y con una proyección regional agrupando profesionales de distintas nacionalidades con el principal objetivo de brindar asesoría (en) integra y siempre a disposición de nuestros clientes.
Estamos totalmente adaptados a la nueva realidad tecnológica y a su variada normativa jurídica, ofreciendo un asesoramiento fiscal proactivo, actualizado y orientado a cada proyecto y situación. Colaboramos con start-ups, emprendedores y fondos de inversión. Acompañamos a start-ups, emprendedores y empresas de nueva creación desde el principio:
Definición y asesoría en obligaciones para EP no EP.
Cumplimiento de obligaciones especiales en materia de operaciones internacionales.
Campañas de impuestos, renta IRPF, no residentes, trimestrales, IVA, etc
Campaña de Impuesto de Sociedades: aplicar reserva de capitalización y reserva de nivelación, aplicar bases imponibles negativas y asesoría con cualquier complicación fiscal.
Asesoramiento y gestión de obligaciones fiscales para start-ups, emprendedores y empresas de nueva creación.
Bonificación Seguros Sociales.